jueves, 8 de octubre de 2009

Pistas para el trabajo del Convenio Colectivo.


Para los alumnos de:
-1º Grado Medio de Equipos e Instalaciones Eléctricas
-1º de Grado Superior de Desarrollo de Productos Electrónicos

Algunos, ya habéis encontrado el Convenio, enhorabuena, pero otros andáis más perdidos que una monjica en un concierto de Marilyn Manson (creo que se escribe así). Por este motivo, he decidido poner unas pistas:

1- Lo primero que tenéis que buscar es el sector al que pertenéceis. Esto no es tan fácil. Lo pedéis conseguir buscando en internet o llamando a un sindicato. ¿A qué sector pertenece electricidad? ¿y electrónica?

2- Lo segundo, es saber en qué provincia se encuentra Orihuela (esto es de lo más complicado)

3- Los Convenios Colectivos se publican en el Boletín Oficial de la provincia. Es decir, si pones en el google: "boletín oficial alicante", seguro que encuentras una web donde te aparecen los convenios colectivos, allí selecciona el sector (que ésto sí que te va a tocar investigarlo) y elige el más actual.

4- Una vez que tienes el Convenio, toca buscar en él la clasificación de las faltas, las sanciones y las prescripciones.
Nota: Si alguno ha encontrado el Convenio Colectivo en otra parte y por su cuenta, que me lo mande en un mensaje y me cuente cómo lo ha encontrado. Yo sabré recompensar su esfuerzo

Ánimo y suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario