viernes, 27 de mayo de 2011

Semana del 30 de mayo al 3 de junio

Vaya calorcito que tenemos.
El próximo martes tenemos examen de las unidades 11, 12 y 13.
El viernes continuaremos con el "Proyecto Profesional" (no olvidéis traer el "guión descargado"). Además, el viernes habrá examen de recuperación de la 3ª evaluación.


DEBATE


Lee el siguiente artículo e inserta un comentario, tendrás 1 positivo por el comentario, y otro positivo adicional si el comentario es muy bueno.


P.D.: Hay de plazo hasta el próximo 12 de junio

2 comentarios:

  1. Alejandro Zaragoza Manzanera30 de mayo de 2011, 20:45

    Esta claro que seria una medida muy buena de ir en buen camino, poder bajar la tasa de paro, ayudando a empresas a mejorar en sus técnicas de fabricación producción, adaptando a los puestos de trabajo a los jóvenes, que a su vez adquieren experiencia y un empleo a los 20 -21 años, cotizando y cobrando salario mensual .pero... ¿como haremos para que se pongan todas la instituciones de acuerdo? ¿Estarán las empresas de acuerdo con pagar mas impuestos, para que sus futuros empleados estén mejor formados y sean mas productivos?
    Creo que será un gran reto para las empresas y no todas están dispuestas a realizar cambios en sus sistemas de marketing.

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice García Echevarría:
    La economía no esta para servir a los mercados, sino a la sociedad

    Realmente si la pratonal, el gobierno y los sindicatos, se unieran e impulsaran esta necesidad de cambio estaríamos hablando que en un máximo de 5 a 10 años estaría totalmente implantado y el paro juvenil seria escaso,

    ResponderEliminar
  2. Eduardo Gracia Lillo31 de mayo de 2011, 13:41

    La verdad es que esta parece una buena solución para que el paro juvenil se solucione, aunque viendo que ni empresarios, ni el Gobierno ni incluso los propios jóvenes que van a la ley del mínimo esfuerzo están dispuesto a cambiar esto veo muy difícil que se haga algo tan fácil como es copiar las técnicas de formación que hay en otros países en los que vemos que le van bastante mejor que a nosotros.
    Pero bueno todo está en proponerselo y hacer todo lo posible para que entre todos solucionemos está situación que tan poco gusta a unos y a otros.

    ResponderEliminar