jueves, 27 de octubre de 2011

Entrevista de trabajo en un bar.


Semana del 31 de octubre al 6 de noviembre.
- 1º de Grado Medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas. Comenzaremos la unidad 4: La nómina.
- 1º de Grado Medio de Instalaciones de Telecomunicaciones. El viernes día 28 es el último día para entregar el trabajo: "entrevista de trabajo en un bar". Ánimo.

Para realizar el trabajo debéis acceder a la web del profesor: antonioguirao.es y entrar en Formación y Orientación Laboral > Actividades y Proyectos > Unidad 2: Entrevista de trabajo en un bar.
Ánimo y suerte.
ACTIVIDAD
A continuación os muestro el vídeo que hay que ver para realizar el trabajo y os invito a que lo comentéis (lo que conllevará un positivo).



Este vídeo ha sido elaborado por "El Comando Precario", un grupo de jóvenes del sindicato UGT, que denuncia situaciones de precariedad laboral

3 comentarios:

  1. Roberto Navarrete. El supuesto dueño del bar se estaria pasando de listo porque al camarero debe de pagarle un jornal y luego si hace más caja o menos ya es problema suyo y no del camarero. Simpre habra jefes que intenten aprobecharse de sus trabajadores.

    ResponderEliminar
  2. Hay varias cosas que quisiera comentar.
    1ª: La necesidad obliga a muchas personas a aceptar trabajos así.
    2ª: El empresario intenta engañar al camarero diciendo que le pagará por lo que gane esa noche, si esa noche por lo que sea no ganan ni para pagar las bebidas, los camareros no tienen culpa y no se merecen no cobrar esa noche.

    ResponderEliminar
  3. Álvaro Martínez garcía 1CFGM Telecomunicaciones2 de noviembre de 2011, 23:29

    Hace gracia como intenta aprovecha de la gente que necesita el dinero.
    ¿Cómo vas a pagarle en función de lo vendido? No puedes, tiene que tener un sueldo fijo y si luego le quieres añadir incentivos de producción, puedes.

    El trabajo está bien pero tiene que tener un sueldo fijo.

    ResponderEliminar