jueves, 20 de octubre de 2011

Las 10 medidas de choque que exigen los empresarios al próximo Gobierno

Juan Rosell presidente de la CEOE

Semana del 24 al 30 de octubre.Esta semana podemos destacar:

- 1º de Instalaciones Eléctricas y Automáticas. El miércoles día 26, los alumnos interesados, deben traer el dinero para la excursión a la mina (12€)

- 1º de Instalaciones de Telecomunicaciones. El martes día 25, los alumnos interesados deben traer el dinero para la excursión a la mina (12€). Además os tengo que comunicar que el viernes día 28 no podré acudir a clase porque tengo una excursión con otro grupo.

ACTIVIDAD

El día 18 de octubre, las asociaciones empresariales españolas CEOE y CEPYME, propusieron 10 medidas para mejorar la situación económica en España. El 19 de octubre, D.Ignacio Fernández Toxo (secretario general del sindicato CCOO) en Radio Nacional de España contestó a algunas preguntas relacionadas con estas medidas.
¿Qué es CEOE y CEPYME? ¿Qué es CCOO? ¿Cuál es tu opinión sobre las propuestas y sobre los comentarios del dirigente sindical?
A continuación os muestro las 10 propuestas que realizan las asociaciones de empresarios españoles y la entrevista del secretario general de Comisiones Obreras:


Ignacio Fernández Toxo, Secretario General de CCOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario