domingo, 15 de septiembre de 2013

Inicio curso 2013-14

Hola, bienvenidos al blog del módulo de "Formación y Orientación Laboral", espero que os resulte interesante.


Aquí, os iré mostrando cada semana temas relacionados con los contenidos que estudiamos en clase. Os invito a participar, mostrar vuestras opiniones y debatir.

Ante cualquier duda, os podéis poner en contacto conmigo en mi e-mail: guiraofol@gmail.com

También, os invito a visitar la web que vamos a utilizar durante este curso para ir familiarizándoos con ella y poder hacerme alguna sugerencia: http://antonioguirao.es
Espero que tengáis un feliz curso, ánimo.

4 comentarios:

  1. SANTIAGO LÓPEZ FRUTOS18 de septiembre de 2013, 9:22

    Hola Don Antonio espero que hayas pasado un buen verano y vuelvas con tu energía característica a por la nueva remesa de alumn@s
    Muchach@s del nuevo curso, dar gracias si os toca dar FOL con él. Trabajando adecuadamente vais a aprender un montón de cosas que os interesan...
    Ya le iré echando un "vistacillo" a tu blog. Cuídate Antonio. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por aquí Santiago y por tus palabras de apoyo.
    Será un placer recibir tus comentarios a las entradas.
    Te deseo un buen curso. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Antonio, sólo recalcar las palabras de Santi. Espero que hayas pasado un buen verano y que tengas un inicio de curso excepcional.

    Y a tus alumnos un consejo:
    Existe un topicazo en los centros de docencia en los que se nos insta a "aprovecharnos de la Sabiduría de nuestros profesores"
    Bien, en vuestro profesor de FOL, esto no es un tópico, es una realidad. Aprovecharse de él, de verdad, aprovechad su sabiduría y sacarle todo el jugo porque lo de la docencia (Formación y Orientación)... lo lleva en la sangre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis Enrique, fue un placer teneros como alumnos el pasado curso y es un placer teneros por aquí también este curso.
      Un saludo

      Eliminar