lunes, 20 de enero de 2014

E.R.E. (Expediente de Regulación de Enchufes)

A continuación muestro un cortometraje realizado por la plataforma Mildenou, que aglutina a los afectados por el ERE en la Radio Televisión Valenciana.

Expediente de Regualación de Enchufes es un duro cortometraje, donde una madre enseña a su hija el significado de las siglas E.R.E.(Expediente de Regulación de Empleo).



2 comentarios:

  1. Creo que el vídeo en sí no está mal, es una manera fácil de explicar lo que es un E.R.E., pero también pienso que desde mi punto de vista es cruel y triste por lo que tiene que pasar la niña. Pero siendo realistas es una gran p***** porque es lo que pasa en la vida real. Los empresarios no piensan en sus empleados tan sólo piensan en ellos mismos y su manera de beneficiarse cada día más, ganando dinero a costa de los demás. Hoy en día si no tienes contactos no trabajas, o si quieres trabajar debes bajarte los pantalones y agachar la cabeza, porque como no hagas eso trabajarás más horas/días por muy poco dinero. Lo malo de todo esto es que la gente sabe que tiene unos derechos y libertades que sus jefes están incumpliendo, pero por miedo a perder el trabajo y el poco dinero que ingresan en sus cuentas no denuncian ni hacen nada, son capaces de dejarse manipular a cambio de un trozo de pan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene mucha razón mi amiga shehele .El empresario escoje pero también una parte de los trabajadores se queda sin empleo y eso lo veo mal porque están escogiendo quiere decir que la otra parte no vale o no sirve. ?¿? para esos casos tendría k ver otros protocolos .

      Eliminar