martes, 13 de diciembre de 2016

Condiciones laborales en China

A continuación muestro un vídeo donde podemos observar las condiciones laborales en China, el Gran Motor Económico en la actualidad. ¿Es éste el nuevo modelo económico para la humanidad?

Fragmento de China In Blue

6 comentarios:

  1. es algo difícil la situacional de las chicas en china pero es la realidad de muchas personas en el mundo valoremos mas lo que tenemos

    ResponderEliminar
  2. Hay una explotación terrible con las chicas y las persona en ese lugar considero inapropiado e incorrecto que le agan ese trato a una chiquillas menores de edad....

    ResponderEliminar
  3. Edgar Antolínez Rufete20 de noviembre de 2014, 13:54

    Es una poca verguenza ya que menores de edad que deberían de estar en los colegios estudiando están siendo explotados en un taller de pantalones trabajando como chinos,"nunca mejor dicho", por una miseria de sueldo, cobrando lo que quiere el empresario sin seguridad social ni nada.
    Dicen que hay seguir el ejemplo de China, pero si todos hiciéramos lo mismos acabaríamos con la juventud de los niños, que son el futuro del país.

    ResponderEliminar
  4. resulta lamentable las condiciones que se aplican en los países donde no hay derechos laborales pues los empresarios tratan a personas como maquinas o incluso peor cuando la verdad es que los propios empresarios son los que no son personas pues no conocen los sentimientos.

    ResponderEliminar
  5. 1- Las condiciones me parecen terribles y mas para unas crías de esa edad tan tierna. Además, es de suponer que el de documental no refleja al 100% lo que es la realidad, la cual aún será peor.
    2- El sacrificio de estas niñas, supone para nosotros, que tengamos ropa barata a nuestro alcance en la tiendas y centros comerciales. También ha repercutido en la industria nacional ya que te prácticamente toda la producción textil se ha marchado para el continente asiático.

    ResponderEliminar
  6. 1- Las condiciones laborales en china es una basura, no se debe permitir que personas menores de 14 años estén explotadas a trabajar sin tener vida y que le paguen una miseria. Le darán una cama y un techo, pero de lo que ganan se lo restan casi todo y las condiciones de donde viven es pura basura.
    2- Nos afecta a nosotros y a otros países porque las industrias se van a esos países donde la mano de obra es muy barata. A ellas le pagan una miseria por ese trabajo y luego en nuestro país el productor que han realizado es muy caro.

    ResponderEliminar