martes, 13 de diciembre de 2016

Condiciones laborales en China

A continuación muestro un vídeo donde podemos observar las condiciones laborales en China, el Gran Motor Económico en la actualidad. ¿Es éste el nuevo modelo económico para la humanidad?

Fragmento de China In Blue

4 comentarios:

  1. es algo difícil la situacional de las chicas en china pero es la realidad de muchas personas en el mundo valoremos mas lo que tenemos

    ResponderEliminar
  2. Hay una explotación terrible con las chicas y las persona en ese lugar considero inapropiado e incorrecto que le agan ese trato a una chiquillas menores de edad....

    ResponderEliminar
  3. Edgar Antolínez Rufete20 de noviembre de 2014, 13:54

    Es una poca verguenza ya que menores de edad que deberían de estar en los colegios estudiando están siendo explotados en un taller de pantalones trabajando como chinos,"nunca mejor dicho", por una miseria de sueldo, cobrando lo que quiere el empresario sin seguridad social ni nada.
    Dicen que hay seguir el ejemplo de China, pero si todos hiciéramos lo mismos acabaríamos con la juventud de los niños, que son el futuro del país.

    ResponderEliminar
  4. resulta lamentable las condiciones que se aplican en los países donde no hay derechos laborales pues los empresarios tratan a personas como maquinas o incluso peor cuando la verdad es que los propios empresarios son los que no son personas pues no conocen los sentimientos.

    ResponderEliminar