PRESENTACIONES (prezi)

UNIDAD 1: La relación laboral:



12 comentarios:

  1. Las verdad que reconozco que es la primera vez que me paso por tu blog. Ya se sabe, la infoxicación hace que me pierda maravillas como esta, jaja. Y es que tú dices que son tus dos primeros prezi, pero parece que no, sobretodo en lo que concierne a la segunda, porque MENUDO TRABAJAZO!! un abrazo y a seguir igual, porque en serio, man encantao. See you!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan, encantado de que haya resultado de tu agrado

      Eliminar
  2. Antonio,

    si el tema anterior me gustó muchísimo éste aún más, además de completo, de lo más creativo que existe. Muchísimas gracias por poner disposición de tus compañeros de FOL este trabajo impresionante.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir estas presentaciones tan bien hechas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un placer aportar mi granito de arena para incorporar las TICs en el aula.

      Eliminar
  4. Antonio, que maravilla de presentaciones!!! Y en abierto... que generosidad!!!

    Saludos,


    Pao Cano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco. Las realicé el año pasado, quería continuarlas pero dejaron de funcionar con android (por problemas con flashplayer). Ahora vuelve a funcionar flashplayer en android, así que es posible que las retome el próximo año. La verdad es que Prezi es una herramienta muy interesante

      Eliminar
  5. !vaya laboriosidad y generosidad!

    ResponderEliminar
  6. Podrías pasarme casos prácticos o indicarme cómo formarme en ellos? Soy docente, aprobé sin plaza en 2008 y 2010 en Andalucía y nunca me han llamado. Esta vez entran casos prácticos y no tengo mucha idea. Espero que me dé tiempo.

    http://re.vu/davidvazquezgiron

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas tardes. Soy docente de FOL y de EIE en ciclos formativos y tengo que decirte que te curras mucho las presentaciones. Hay algunas que he utilizado en clase y son PERFECTAS (sencillas y directas) ENHORABUENA

    ResponderEliminar